Tratamientos Onadent

En la Clínica Dental Onadent ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales y servicios, para ofrecer la mejor salud bucal a nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos

Tratamientos Onadent Odontología Conservadora<br />

Odontología Conservadora

El objetivo es la conservación de tus dientes naturales. Para conservar hay que prevenir y detener las caries que puedan aparecer. Es nuestro día a día para mejorar tu futuro.

Tratamientos Onadent Cirugía e Implantes

Cirugía e Implantes

Gracias a la colocación de los implantes dentales, podrás recuperar tus funciones masticatorias y estéticas de las piezas dentales que hayas perdido. Soluciones inmediatas para mejorar tu presente.
Tratamientos Onadent Prótesis Dentales

Prótesis Dentales

Es importante saber que tipo de prótesis es la más óptima para cubrir tus necesidades. Más de 30 años en la profesión y un equipo con experiencia, nos avalan para garantizarte una buena función y estética de tu prótesis dental.
Tratamientos Onadent Ortodoncia

Ortodoncia

Tu sonrisa también ha de ser saludable. Armonizar tus dientes y corregir su mal posición es importante para tu salud. Nuestros tratamientos están al alcance de todos, pequeños y mayores. Queremos que sonrías sin complejos. Especialistas en INVISALING.

Estética Dental

Nos gusta que muestres tu sonrisa más bonita y agradable. Su color, su forma, la alineación y la posición de tus dientes, sin olvidarnos de tus encías. Tu sonrisa dice mucho de ti.

Endodoncia

Salvar tus dientes es lo más importante. Este tratamiento que afecta a la pulpa y al nervio de tu pieza, nos permite prolongar sus funciones masticatorias y estéticas imprescindible para tu salud oral.

Periodoncia

Una buena prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a tus encías y a su vez al hueso que soportan tus dientes, es primordial. Las revisiones periódicas nos permiten estabilizar este tipo de afecciones.

Odontopediatría

El control y seguimiento del crecimiento dental de los niños es de suma importancia para la buena formación y salud de su dentadura definitiva. Es nuestra meta velar por ello.

Higiene Bucal

Una buena higiene bucal periódica te permite prevenir enfermedades orales así como las caries en tus dientes. Luchar contra la placa y el sarro aumenta la vida de tus piezas y tu salud en general.

Nuestros pacientes

«Excelentes profesionales. Clínica muy recomendada, el mejor trato al paciente. Estaba muy asustada y supieron como acompañarme en el tratamiento.»

– Nuria Mestres Solanas

«Muy recomendable. Buenos profesionales y atención inmejorable.»

– M Abadia

«Un servicio muy profesional, antento y honesto; Aquí teneis mis 5🌟, muchas gracias!»

– Jaume Moriel Gali

Contacta con nosotros

Debe Aceptar

1 + 15 =

Dirección

C/ Jacint Verdaguer, 10-12 local
08915 Badalona (Barcelona)

Teléfono

93 25 03 014
638 38 54 47

Horario

Abiertos de lunes a viernes.
Horario: 9 h. a 14 h. y de 16 h a 20 h.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbite a nuestra newsletter